Vivienda situada en Jaime Roig 25, del arquitecto Luis Marés realizada en 1967.
Esta vivienda se articula alrededor del ascensor y vestíbulo de entrada principal estableciendo tres zonas claramente diferenciadas: zona de servicio, zona de noche y zona de día. La zona de día, compuesta por dos salas contiguas y vinculadas con la terraza, se mantiene, y se interviene fundamentalmente en la zona de servicio.
La dualidad en el modo de vida de esta pareja, que necesita mantener la habitación de servicio- pero que utiliza la cocina como lugar de encuentro familiar- determina la organización de la zona de servicio. Hay dos tipos de convivencia, la del fin de semana- en la que la familia ocupa la cocina-, y la que sucede durante la semana, cuando los dueños de la casa trabajan durante todo el día y solo pueden llegar por la noche. Nuevos modos
de vida que requieren de una nueva organización.
Se sustituyen algunas de las puertas abatibles por puertas correderas para mejorar la sensación de espacio continuo y diáfano sin perder la funcionalidad de las puertas en momentos determinados y se organiza un nuevo vestíbulo de entrada, sin que se pierda la visual desde el corredor de las habitaciones.