Este proyecto es resultado de un concurso para la nueva sede de la delegación del Colegio de Arquitectos de Alicante en Denia.
La nueva sede se tenía que construir en dos locales pertenecientes a parcelas distintas. La planta baja estaba situada en un local alargado y la planta primera en un local cuadrado y entre ambos, quedaba una franja de intersección donde estaba la escalera.
El programa fue el que determino la solución: la planta baja se destinaría a visado y consultas y la planta primera a biblioteca, despacho del arquitecto y espacio multiuso.
Dada la irregularidad de las paredes del local en planta baja, se sitúan los armarios en el perímetro para absorber los retranqueos. Al fondo un patio con un limonero.
En la planta superior se proyecta un despacho acristalado que organiza la planta. Los muros de fachada se ordenan con las estanterías para la biblioteca construyendo un muro de mayor espesor y liberando la planta que era necesaria para muchos usos distintos: cursos, asambleas, reuniones…