Las viviendas se proyectan como bandas de patio a calle, 3 bandas diferentes para resolver distintas situaciones. Éstas conforman: estar-comedor, habitaciones-baños y la núcleo de comunicaciones-cocinas.
Se buscan dimensiones que consigan el máximo aprovechamiento, se plantean las bandas con anchos ajustados a sus funciones, que deslizan unas con respecto a otras para adaptarse a las condiciones de partida.
En la actualidad se presentan distintas necesidades dado a la variabilidad sociológica y familiar se intenta proyectar dando respuesta a esa heterogeneidad.
Las viviendas se plantean como una combinación, pero pueden variar en función de lo que se necesite. De esta forma se consiguen viviendas con distintas superficies, que varían de 50m2 a 70m2 útiles, pudiendo adaptarse a las necesidades.
Respecto a los materiales, el edificio se conforma con una envolvente de ladrillo acabado monocapa blanco, nucleos compactos de instalaciones, tabiquería de paneles atornillados, lamas de aluminio en las galerias y lamas de madera en las zonas de estar,protegiendo de las vistas y el sol, hormigón pulido en pavimento y patio ajardinado.