Se plantea la ordenación mediante piezas aisladas que se van adaptando a la pendiente del terreno. Son bloques de viviendas de 15 m de profundidad con las zonas de estar pasantes, buscando las vistas y la ventilación cruzada.
La relación con el paisaje, la búsqueda de vistas a través de las distintas piezas ha sido una de las premisas de proyecto, para que las viviendas se integren en el lugar.
La planta baja se destina en la zona central a locales comerciales mientras que las de los bloques restantes se destinan a viviendas para jóvenes, de menores dimensiones.
Mediante patios se produce la relación entre la planta baja y la zona posterior de cada una de las piezas, permitiendo la aparición de patios de los que se pueden aprovechar las viviendas en planta baja.
Lamas protegiendo las fachadas longitudinales, para protegerse del sol y de las vistas vecinales.
Vidrios en planta baja para permitir las visuales.
Se busca una adecuada orientación con sistemas de protección que hagan de las oficinas un edificio con poco consumo energético. En cubierta las instalaciones y placas solares para aprovechar la radiación solar.
Las zonas comunes se irán adaptando a los distintos desniveles creando una zona central o zonas para cada uno de los niveles.